DeadZone
Enventos
20/06/2014

Jugando por ellos

VI Maratón benéfica de juegos de mesa

Hoy queremos compartir algo realmente bueno con vosotros. Nuestros amigos de Jugando por Ellos, organizan todos los años maratones benéficas de juegos de mesa para ayudar a sociedades protectoras de animales. No sólo estaremos colaborando con una buena causa si no que, por sólo 10€, podremos disfrutar de un día entero de juegos de mesa con un grupo de gente increíble.

El evento se celebrará el Domingo 29 de junio desde las 11:30 de la mañana, hasta las 20:00 en la Calle Valverde nº15, en pleno centro de Madrid (aquí, tenéis más datos sobre la dirección). Durante este tiempo se pueden echar al menos 5 partidas de una gran variedad de juegos.

Y no sólo por una buena causa; durante la hornada se realiza un torneo entre todos los jugadores, en el que iremos consiguiendo puntos en los juegos en los que participemos. Al final se repartirán unos jugosos premios entre los que mejor queden, cortesía de los patrocinadores del evento. Ellos aportan su importantísimo granito de arena en cada edición podamos disfrutar de unos maravillosos premios. Además de la tómbola y mercadillo!!!

maraton de juegos

Y siempre tenemos unas maravillosas reposteras que ayudan a endulzar el evento con sus tartas y cupcakes.
Todo lo que se recaude en el evento será íntegramente donado a la asociación “Animales con un nuevo rumbo (ACNUR)” para ayudarles a mantener a los animales de su refugio.

¿Y qué tiene que ver todo esto con los zombies?

Bueno, pues sí tiene que ver, desde DeadZone y con la ayuda de algún entusiasta más, podréis apuntaros a partidas de algunos de los mejores juegos de mesa de Zombies:

 


City Of Horror

City Of Horror

zombicide

Zombicide

the walking dead juego

The Walking Dead

 

Y esto sólo para los amantes del género zombie porque entre demostraciones, torneos y demás, podréis disfrutar de 79 juegos diferentes. No lo penséis más y apuntaros. En este enlace tenéis toda la información para inscribiros. Y, recordad, ¡jugamos por una buena causa!

 

Por último, si quieres ayudarnos a nosotros a crecere, sólo te pedimos que nos des un +1 en Google+. Te estaremos muy agradecidos.